Sabanas, toallas, materiales, etc son esas prendas impresindibles en tu hogar a las que casi siempre te cuesta encontrarles sitio. Hace tiempo que se empezaron a crear diseños que esconden recovecos donde guardar la ropa de casa, asi fue como el concepto de cama-nido fue cambiando a cama-cajonera. Del mismo modo, los canapés actuales disponen de amplios espacios, bien sea por elevación o por extracción. Los bancos esquinados de las cocinas, tambien son un buen lugar que lleva años destinandose a tal fin.
En la actualidad lo novedoso se suma a lo practico, así como el diseño.Crear un armario a lo largo y alto e un pasillo se convertira en un gran cestidor para tu ropa de casa,cambier puertas ciegas con otras acristaladas con cortinas te dara un toque moderno. Para evitar olores a cerrado, te quedara mucho mejor si oprtas por hacer frentes con celosias o tela de gallinero, y no de madera sola. Si tu salon es amplio, puedes dividir la zona salón-comedor con una falsa pared a modo de puente, los laterales los podras utilizar como estanterías abiertas por ambos lados, mientras que las bajeras iran muy bien para mantelerías, y los altillos seán el sitio ideal para guardar la ropa de cambio de temporada, como colchas, edredones, etc.
Para salones más modernos, existen verdaderas delicias, armarios completamente simétrico y lineales, de aspecto cúbico, que se integran a la perfección en una pared muerta a la que da un toque de modernidad y vanguardismo. Parecen verdaderas obras de arte. De cualquier modo, si no disponemos de mucho espacio, opta por cambiar lo antiguo por lo moderno. Los aparadores, con una mano de pintura, darán un sentido provenzal a tu cocina. Cestos de mimbre en el baño sobre estanterías a la vista, dejaran que tus juegos de toallas formen parte de la decoración.
En la web de www.kidenia.com podras coger muchas ideas.